Ponte en mis zapatos

Hace poco tiempo una persona muy cercana me pidió ayuda puesto que se encontraba en una situación difícil, me expuso su caso y entre muchas cosas de las que me dijo argumento es que tu eres un profesional te va bien en la vida, las cosas siempre se te dan en cambio a mí no me sale nada no tengo sino una opción, no soy profesional tengo hijos y no tengo un trabajo estable y después de decirme muchas cosas para argumentar el por que debería ayudarlo dijo ponte en mis zapatos…… 

 

Luego pensé y me di cuenta que tuvimos las mismas oportunidades desde niños fuimos a las mismas escuelas las condiciones económicas eran iguales, ambos tuvimos la oportunidad de ir a universidades privadas, pero en el transcurso  de la vida de cada uno sucedieron algunas cosas que cambiaron determinaron situaciones como terminar una carrera o tener una u otra visión de lo que se hace o el proyecto de vida que se quiere

No me quiero poner en los  zapatos  de nadie, estos que tengo me han costado, no siempre son cómodos a veces molestan quisiera tirarlos, me duele caminar con ellos y soportarlos, estos zapatos tiene remiendos de muchas caídas, trasnocho, esfuerzo, días de frió y hambre, y un sinfín de cosas por las que pasas cuando estas lejos de los tuyos. Pero aun así los amo y los quiero y son los zapatos en los que quiero estar porque me han costado más de lo que me imagine y me sigue costando estar en ellos por que como yo digo la vida es una montaña rusa bajamos y subimos muchas veces. Pero tenemos que aprender a soportar cada situación, siempre digo que Dios no nos pone pruebas que no podamos superar.

Eso no quita que no podamos ayudar a quien lo necesita siempre que se pueda hay que hacerlo sin el ánimo de presumir.  Solo ayudas por que te nace del corazón … que no sepa tu mano izquierda lo q hace la derecha.

 

Su parcero kilele 

Sin estado en Facebook

En este momento ando escuchando vallenato uno de los ritmos q más me gusta de mi país pues  a pesar de ser comercial también hace parte del folklore de mi país que tanto amo. Solo puedo decir que he estado ausente pues he tenido algunos inconvenientes personales pero como digo yo las penas se van bailando. Pero hacer evidente las cosas cuando crees q tienes amigos y resulta q estos mismos son los q hablan mal de ti o les molesta q a uno le valla bn es muy triste, soy un fiel creyente en la amistad real, en que los amigos son la razón de crecer y compartir las cosas y el conocimiento.

Bailo, doy clases y talleres más q para mis amigos, que para (fans)  como dicen algunos. Yo sigo sintiendo q tengo amigos q hay gente sincera honesta y con sentimientos reales. Gente en la q se puede creer con la q puedo compartir un poquito de mi Colombia.

Se q es difícil más aun en estas fechas y estos dos meses q son súper difíciles para el mundo fitness. Y más aún para mi q como dicen la mayoría  parce tú vas solo por el mundo. Y la respuesta  es nooo¡¡ tengo algunos amigos no son muchos pero se q cuento con ellos se q están ahí se q no me fallaran y q con el tiempo las cosas se darán a base de constancia y trabajo pero hay q pasar aún muchas pruebas.   

 

Ya más tranquilo hay q seguir trabajando por lo pronto no quiero poner nada en mi Facebook  por q la gente se delica  por mis estados así q el q me quiera leer acá esta mi blog y también pueden comentar y si les molesta pues fácil no me lean y ya. Un saludo su parcero kilele   

3 comentarios