Sin estado en Facebook

En este momento ando escuchando vallenato uno de los ritmos q más me gusta de mi país pues  a pesar de ser comercial también hace parte del folklore de mi país que tanto amo. Solo puedo decir que he estado ausente pues he tenido algunos inconvenientes personales pero como digo yo las penas se van bailando. Pero hacer evidente las cosas cuando crees q tienes amigos y resulta q estos mismos son los q hablan mal de ti o les molesta q a uno le valla bn es muy triste, soy un fiel creyente en la amistad real, en que los amigos son la razón de crecer y compartir las cosas y el conocimiento.

Bailo, doy clases y talleres más q para mis amigos, que para (fans)  como dicen algunos. Yo sigo sintiendo q tengo amigos q hay gente sincera honesta y con sentimientos reales. Gente en la q se puede creer con la q puedo compartir un poquito de mi Colombia.

Se q es difícil más aun en estas fechas y estos dos meses q son súper difíciles para el mundo fitness. Y más aún para mi q como dicen la mayoría  parce tú vas solo por el mundo. Y la respuesta  es nooo¡¡ tengo algunos amigos no son muchos pero se q cuento con ellos se q están ahí se q no me fallaran y q con el tiempo las cosas se darán a base de constancia y trabajo pero hay q pasar aún muchas pruebas.   

 

Ya más tranquilo hay q seguir trabajando por lo pronto no quiero poner nada en mi Facebook  por q la gente se delica  por mis estados así q el q me quiera leer acá esta mi blog y también pueden comentar y si les molesta pues fácil no me lean y ya. Un saludo su parcero kilele   

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Cinthya (sábado, 22 noviembre 2014 00:43)

    Sabes que se te aprecia, me permito contarme como tu amiga, y tu no necesitas fans eso es para los fanfarrones, por ti habla tu trabajo, a mi en lo personal me gusta leerte y me causa gracia respuestas de ofendidos que ni al caso. Me gusta leerte... Y criticar tu ortografía... Jajajaja no cieerto eso no!!! Ánimo por mi parte cuentas conmigo te ofrezco mi amistad sincera. Un abrazo.

  • #2

    Diahna Mtz Tij (sábado, 22 noviembre 2014 10:17)

    Nosotros te keremos tal y como eres y si TU LUZ NO LES GUSTA K SE PONGAN LENTES.....
    yo.kiero seguir leyendote
    tu Sonrisa me mega encanta y lo sabes
    y UNA ESTRELLA COMO TU, DONDE KiERA BRILLA CON LUZ PROPIA
    BESITOSSSS :*

  • #3

    Victoria Cordoba (sábado, 22 noviembre 2014 14:21)

    A mi me gusta leerte, las veces que te he tratado me has parecido muy sencillo y buenisima onda... No todos pensamos mal de ti eso lo hacen los envidiosos ya te keremos pronto x aca :) un abrazo